La G de Guinea
Emilio García, que trabajó para la rapera estadounidense entre 2018 y 2023, afirma que Stallion le obligó a velar mientras mantenía actos sexuales con otra mujer en un vehículo en movimiento en Ibiza, durante una gira en España en 2022.
La cantante rapera estadounidense, Megan Thee Stallion, fue demandada por su ex camarógrafo personal, Emilio García, que alega que le forzó a velar mientras ella mantenía relaciones sexuales con otra mujer y trabajar en un ambiente laboral hostil.
El ex camarógrafo sostiene que “jamás debía haber sido puesto en la posición de tener que permanecer dentro de un vehículo con ella mientras mantenía sexo con otra mujer. Exponer a los empleados a este tipo de comportamiento es ilegal”.
«Jamás comentes lo que acabas de ver» le habría advertido la rapera Stallion. García lo afirmó durante su declaración este martes en un tribunal de los Ángeles. El ex camarógrafo sostiene, además, que fue sometido por la cantante a exceso de trabajo, remuneración indebida, insultos gordos fóbicos y otras violaciones de la ley laboral estadounidense.
La rapera estadounidense reprendía al demandante de 29 años con comentarios gordo fóbicos como «perra gorda, escupe la comida y no necesitas estar comiendo», afirma la demanda.
El ex camarógrafo Emilio García enfrenta una creciente ansiedad, depresión y malestar físico derivados del trauma generado por el ambiente de trabajo tóxico no remunerado, agregó el documento judicial.
Emilio García, busca con la acción legal una compensación económica, por lo que, argumenta, se la adeuda por sus servicios, además de una restitución financiera por los daños y gastos del proceso judicial. «Megan necesita pagarle a nuestro cliente lo que le debe, asumir su comportamiento y parar esta conducta de acoso sexual y ataques a la apariencia corporal» afirmó el abogado de Emilio García.
Por su parte, Alex Spiro, abogado de la rapera estadounidense, impugnó las acusaciones, de acuerdo con Page Six.“ Esto es una queja laboral por dinero, sin denuncia por acoso sexual y con acusaciones salaces para intentar avergonzarla. Lucharemos con esto en la corte”, aseguró el abogado de la rapera estadounidense Megan Thee Stallion.