El Gobierno insta a la disciplina y unidad para fortalecer al Nzalang Nacional

Primer Ministro, Manuel Osa Nsue

El Primer Ministro, Manuel Osa Nsue, se reunió este martes con los responsables del Ministerio de Deportes, la FEGUIFUT y el staff de la selección nacional masculina para fomentar la cooperación y resolver posibles diferencias, con el objetivo de mejorar el rendimiento del Nzalang Nacional.

El objetivo de este encuentro fue encontrar soluciones a las diferencias que podrían existir entre las partes y asegurar el buen funcionamiento del equipo.

Osa Nsue destacó que la selección nacional es una de las principales prioridades del Gobierno y que todos los involucrados, desde su respectivo ámbito de trabajo, deben colaborar estrechamente para llevar el deporte nacional a lo más alto. En su intervención, recordó el apoyo económico que el Gobierno ha brindado al Nzalang Nacional en sus participaciones internacionales, con el fin de motivar tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

Durante la reunión, representantes de diferentes áreas, como el vice primer ministro, el ministro secretario general, los responsables de Juventud y Deportes, el presidente de FEGUIFUT y el seleccionador nacional, coincidieron en la necesidad de acercar posturas y trabajar en conjunto para lograr los objetivos establecidos por el Gobierno para el deporte nacional.

El Primer Ministro también instó a crear un ambiente de diálogo dentro de la selección, resaltando la importancia de establecer medidas disciplinarias claras para todos los miembros del staff y jugadores. Subrayó que la armonía y el buen nombre del país deben prevalecer sobre cualquier interés personal.

Al final de la reunión, el Primer Ministro y los demás asistentes felicitaron al seleccionador nacional, Juan Micha, por su trabajo al frente del equipo, destacando los logros recientes, como la clasificación del Nzalang Nacional a la Copa África de Naciones en tres ediciones consecutivas. A pesar de los logros, el Primer Ministro hizo un último llamado a mantener la disciplina y a resolver cualquier diferencia de manera interna, para proteger la imagen del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *