La G de Guinea
Esta semana, el cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, anunció en su cuenta de Instagram su estado de salud. «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto». El artista puertorriqueño, de 46 años, envió un mensaje a sus seguidores para contarles qué estaba sucediendo y se mostró confiado y optimista.
Un día después de anunciar que padecía de cáncer, Don Omar se sometió a una operación que calificaron de «exitosa» en el hospital de la red Orlando Heslth y muy pronto empezará con su tratamiento.
Después de su operación, muchos de los seguidores y compañeros de profesión del King of King, como él mismo se denomina, empatizaron con su situación y enviaron sus mejores deseos y una pronta recuperación.
«Pa lante William, la primera batalla mental y la actitud la tienes ganada, mis respetos. Ahora a ganar la física. Estás en oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo salud y vida. Estamos contigo, Dios te bendiga», le escribió Daddy Yankee.
«Amén. Ya te tengo en Oración y verás que todo va a estar bien. ¡Dios está contigo! ¡Ya estás bien!», escribió la modelo y presentadora de televisión cubano estadounidense Lili Estefan “Dios no nos abandona nunca”.
En esta segunda publicación de su estado de salud, Don Omar, autor de grandes éxitos mundiales como “Dale don dale”, “Pobre diabla”, “Cuéntale” y “Danza Kuduro”, tampoco ofreció detalles del tipo de cáncer que padecía, del tratamiento que está recibiendo o de los pasos que ha de seguir a partir ahora.