Raphinha humilla a Mbappé y Y conquista el parque de los príncipes


El PSG jugó con Kilian Mbappé, pero no le encontró en el campo. La tropa dirigida por el entrenador español Luis Enrique reaccionó al tanto inicial del Barça sin la contribución del delantero francés y el futuro del Real Madrid. No consiguió romper el marcaje y no marcó la diferencia.

Los futbolistas de Barça celebrando el gol ante Mbappé. Mundo deportivo.com

El hombre de la noche en París en la victoria del FC Barcelona sobre el PSG fue sin duda Raphinha. El delantero brasileño del Barça, bendecido con un abrazo cariñoso por el brasileño y exjugador de PSG Ronaldinho momentos antes de saltar al terreno de juego, anotó un doblete espectacular que le valió el MVP del partido y tras el encuentro se mostró muy feliz.
El triunfo de los azulgranas (2-3) en el Parque de los Príncipes en los cuartos de finales de la máxima competición europea «Champions», es la demostración que el Barça tiene más fútbol de lo que se decía y que Xavi ha conseguido un equipo que es capaz de jugar con personalidad en un estadio difícil como el de París, con una afición hostil y que tiene en sus filas al jugador de moda «Mbappé».
Lo planificado y entrenado durante 10 días salió a la perfección. El Barça tuvo movilidad y los jugadores se ofrecían y recibían al espacio y no al pie.
La gran versión colectiva de los azulgranas se cimentó sobre un nivel altísimo de cada jugador, no solo de Raphinha. Koundé eclipsó a Mbappé, Araujo salvó el 3-2 de Barcelona, Cancelo defendió bien a Dembele. El Barça supo leer el partido, perdió la posesión de balón, pero no perdió el control del perdido.
En la rueda de prensa post partido, el técnico asturiano elogió el tanto del delantero brasileño que significaba el empate 2-2 para los culés…»De nuevo, quien mejor pica a la espalda de la defensa es Raphinha… y así logró dos goles, ser MVP del partido y jugar su mejor en el Barça».
Teniendo en cuenta que Raphinha es uno de los futbolistas por los el club azulgrana podría tener ofertas de peso en el mercado de verano, las palabras del delantero adquieren mayor relevancia en su declaración de intenciones en una entrevista post partido» Tengo algunos años más de contrato y pienso cumplirlos, ya dije muchas veces que fichar por el Barça era un sueño y haré todo lo posible por quedarme aquí muchos años».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *