El Grand hotel Djihibilo, acoge a los militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) en la Gira Nacional de Presentación del nuevo Secretario General del PDGE

La Ciudad de la Paz, capital de la provincia de Djibloho, fue escenario los días 16 y 17 de junio de una significativa parada dentro de la Gira Nacional de Presentación del nuevo Secretario General del PDGE, Faustino Ndong Esono Ayang, quien llegó acompañado de sus Secretarios Generales Adjuntos, titulares de departamentos del partido, representantes del Grupo de Mujeres del PDGE y de ASHO, así como autoridades locales del distrito.
En esta ocasión, el Grand Hotel Djibloho albergó a la comitiva, ofreciendo no solo su infraestructura de alojamiento, sino también el marco organizativo para el desarrollo de todas las actividades de esta jornada de contacto directo con la militancia y las instituciones del territorio.
La llegada del Secretario General al hotel estuvo acompañada de una recepción cultural tradicional. Posteriormente, se desarrolló en la sala de conferencias del Grand Hotel Djibloho el acto central del encuentro, en el que intervinieron autoridades locales y representantes del partido.
Durante su intervención, Faustino Ndong Esono Ayang transmitió el mensaje de S.E Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, centrado en temas como la paz, el papel de la juventud, la unidad y los desafíos presentes. En sus palabras, el Secretario General destacó la importancia de inculcar en las nuevas generaciones el conocimiento de la historia del pueblo para fortalecer su compromiso con el país y su futuro.
El Presidente del Consejo Distrital del PDGE en Djibloho dio la bienvenida a la comitiva, señalando además que la provincia y su capital, la Ciudad de la Paz, representan el resultado de una visión política elevada, fruto del trabajo del Presidente Fundador
Más allá de su función como punto de encuentro, el Grand Hotel Djibloho reafirmó en esta jornada su papel como espacio institucional de referencia, al ofrecer condiciones óptimas para el alojamiento, los encuentros y el desarrollo óptimo de una actividad de esta envergadura.
En el marco de esta gira nacional, la etapa de Djibloho queda registrada no solo como un momento clave en el fortalecimiento del contacto entre el partido y su base militante, sino también como un ejemplo de cómo la infraestructura nacional puede acompañar los procesos políticos con profesionalismo, capacidad y excelencia organizativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *