El presidente de la FEGUIFUT dimitirá si Guinea Ecuatorial es expulsado de las competiciones FIFA


La junta ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, ha mantenido un encuentro de urgencia para analizar la situación del conflicto con los ex seleccionadores Miguel Ángel Pozanco y Esteban Beckert.

Venancio Tomás NDONG Micha, Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT)

En el inicio de la reunión, el jefe de la institución del fútbol nacional, ha asegurado que dejaría su puesto como presidente si no se resuelve el problema con los ex seleccionadores del Nzalang.
“Si no llegamos a una solución en el caso con los ex seleccionadores, dejaré mi puesto como presidente y dimitiré, convocaré elecciones” dijo Venancio Tomás NDONG Micha.
El presidente cree que sería un fracaso para su equipo de trabajo no estar en las eliminatorias del mundial 2026. Ya consiguieron entrar por méritos deportivos en dos ocasiones en la CAN y no poder luchar por la clasificación para la copa del mundo sería un golpe para esta generación de jugadores que tantos éxitos y alegría le dan a la población de Guinea Ecuatorial.
Solo quedan diez días para el sorteo de las eliminatorias del mundial en la zona África y la FEGUIFUT tiene esperanzas de poder resolver el problema antes de dicha fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *