Gran hotel Djibloho, un atractivo turístico para Guinea Ecuatorial

Uno de los hoteles más prominentes del país que, según el departamento de turismo, se sitúa en la categoría AA, considerada como cinco estrellas.

Imagen frontal del Gran hotel Djibloho. Imagen: página web del hotel

El Grand Hotel Djibloho es un hotel de categoría AA (cinco estrellas) que está situado en el corazón del bosque Ecuatorial, en la parte continental del país. Está rodeado por verdes colinas, un paisaje natural espectacular y el serpenteante río Wele. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Djibloho, a solo 20 kilómetros del aeropuerto de Mongomeyen y a 25 kilómetros de Bata, ubicado en la selva tropical de Guinea Ecuatorial.
El hotel ocupa una superficie de 10 hectáreas con un total 452 habitaciones, también tiene unas 50 villas con cuatro habitaciones cada una, lo que hace que el complejo pueda albergar alrededor de 1300 personas.
Resaltar, además, que el lugar dispone de un campo de golf con 18 hoyos en el terreno de juego, una sala de gimnasia, un centro deportivo multifuncional con campo de basket, vóleibol y de fútbol sala, entre otros. Es decir, Gran hotel Djibloho cumple con los estándares de la OMT (Organización Mundial del Turismo) con respecto a las «5A» del turismo: atracción, actividades, accesibilidad, alojamiento y la asequibilidad. Lo que lo convierte en un atractivo turístico para el país.
Además, se puede realizar en el mismo hotel un turismo cultural, dado que disponen de tiendas con exposiciones de artesanía, escultura y etnias. Precisamente, por su capacidad multifuncional y la calidad de sus servicios, el Gran hotel Djibloho fue galardonado en los premios Destinos Deportivos Africanos, celebrados en Accra, Ghana, como mejor destino deportivo emergente.
Dado que, hoy en día, las personas buscan atracción a la hora de realizar viajes, queriendo que estos se conviertan en una experiencia inolvidable, fijándose en cosas como una deliciosa gastronomía, tiendas de ropa a la moda, entre otros, las actividades y servicios que ofrece el hotel cobran mucha importancia, porque dispone de una gran variedad que ofrecer a los turistas.
El Grand Hotel Djibloho es un destino ideal para los viajeros que buscan una experiencia de lujo y naturaleza en Guinea Ecuatorial. Es un hotel exclusivo rodeado de un entorno natural impresionante que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para satisfacer a los viajeros más exigentes.
Por ese motivo, al ser el turismo una actividad económica permanente, exigente y con mucha competencia, es necesario mejorar y ponerse a la altura de los demás países, para que Guinea Ecuatorial se convierta en un gran destino turístico, tanto a nivel nacional, como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *