La G de Guinea
En una reunión reciente, el Vicepresidente ha solicitado al Ministerio de Trabajo que refuerce las regulaciones laborales y sancione a las empresas que abusan de los trabajadores.
En un esfuerzo por erradicar la explotación laboral en el país, el Vicepresidente ha solicitado al Ministerio de Trabajo que refuerce las regulaciones laborales y sancione a las empresas que abusan de los trabajadores. Nguema Obiang Mangue ha marcado un hito en la lucha contra la explotación laboral, exigiendo medidas contundentes contra las empresas abusivas en Guinea Ecuatorial.
Se está elaborando un plan para reclutar empleados mediante contratos legales que garanticen sus derechos y se planea una campaña de concienciación para informar a la población sobre sus derechos laborales y cómo defenderlos. La iniciativa liderada por Nguema Obiang Mangue busca establecer un entorno laboral justo y equitativo para todos los trabajadores en Guinea Ecuatorial.
Desde la exigencia de contratos laborales justos hasta la implementación de una campaña de sensibilización, las acciones emprendidas por el Vicepresidente buscan erradicar los abusos y garantizar un entorno laboral equitativo para todos. La protección de los derechos laborales y la sanción a empresas que vulneren dichos derechos son pilares fundamentales en esta batalla por la justicia y la dignidad de los trabajadores en Guinea Ecuatorial.
La lucha contra la explotación laboral ha cobrado fuerza con las recientes medidas impulsadas este miércoles, 15 de mayo, por el Vicepresidente Nguema Obiang Mangue. Su compromiso en combatir los abusos laborales y la corrupción empresarial ha marcado un antes y un después en la protección de los derechos de los trabajadores en el país.